Políticas, Cuidado y Garantía
LA DURABILAD DE LOS ACCESORIOS DEPENDE DE LOS CUIDADOS DEL CLIENTE ¿POR QUÉ?
HI ACCESORIOS no vende joyería en oro puro. Manejamos materiales como: Acero inoxidable y rodio laminado de oro de 18K (Goldfilled 18K) y Plata925. Nuestros accesorios han sido probados con respecto al contacto con agua y son resistentes, sin embargo no recomendamos el uso directo con químicos como cloro, alcohol, jabones o detergentes que pueden reaccionar con los materiales alterando a largo plazo su apariencia física.
Les recordamos que ningún material (a excepción del oro puro) dura toda la vida debido a su química, sin embargo con los cuidados adecuados la durabilidad es de largo tiempo. Tomando en cuenta que la durabilidad también puede depender del pH de la piel que es propio de cada persona.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
Todos los productos se entregan en perfectas condiciones y han sido inspeccionados y revisados previamente.
Es responsabilidad del cliente entender la descripción del producto e inspeccionarlo en el momento de la entrega. Una vez realizada la compra no hay cambios o devoluciones.
En caso de daños de fabrica puedes realizar un reclamo con tu factura (consumidor final no aplica reclamos) dentro del tiempo de garantía siempre y cuanto se adjunte una foto.
Se dará una solución correspondiente de ser válido el reclamo.
Rodio /Goldfilled 18K : Se aceptarán reclamos durante las 48 horas siguientes a partir de la compra/entrega del pedido. Debido el tipo de material , no podemos asegurar que no ocurran cambios de color, ya que estos pueden variar según el pH de la piel de cada persona o su sensibilidad cutánea. Si experimentas un cambio de color rápido, es posible que este material no sea el más adecuado para ti.
Acero Inoxidable: Se aceptarán reclamos durante los 5 días calendario siguientes a partir de la compra/entrega del pedido. Este material ofrece una mayor resistencia, pero es importante tener en cuenta que su brillo perdurará por más tiempo si se le proporcionan cuidados adecuados.
Plata 925: Se admitirán reclamos que tengan que ver únicamente con daños del material hasta 5 días calendario tras recibir el producto, por ejemplo que en 2 días el anillo presente cambios en su material (se pone negro o se pela).
No se aceptarán reclamos por daños derivados del uso o desgaste de las piezas, incluyendo la oxidación natural de la plata o la pérdida de cualquier recubrimiento.
NO APLICA GARANTÍA LO SIGUIENTE:
- El desprendimiento de los circones de la pieza (depende de los cuidados, caídas o golpes)
- Los baños en color dorado, rodio y oro rosa no tienen garantía contra el desvanecimiento, ya que son aplicados sobre la plata y solo garantizamos el material de plata de ley 925.
CAMBIO DE TALLAS EN ANILLOS
El cambio de talla es únicamente válido para anillos de Acero Inoxidable y Plata 925. El plazo es de 7 días calendario siguientes a partir de la compra/entrega del producto. Se realiza el cambio de tallas presentando la factura de tu compra en tienda física (no válido para consumidor final). Fuera del tiempo establecido no existen cambios de tallas.
Importante:
Los cambios de talla están sujetos a disponibilidad de stock en tallas y modelos. Para anillos en plata925 tomar en cuenta que las colecciones son limitadas y no siempre existe stock de los mismos modelos en todas las tallas.
Al realizar la compra, se considera que acepta y está de acuerdo con nuestras políticas de cambio de talla, por lo cual no aceptamos reclamos posteriores.
LIMPIEZA Y PULIDO DE PLATA925
Las joyas de plata925 pueden opacarse con el uso, el contacto con productos químicos o el pH de la piel. Sin embargo este material se puede limpiar y pulir par que tus joyas luzcan como nuevas.
Presentando tu factura directamente en tienda física, la primera limpieza y pulida es totalmente GRATIS.